lunes, 2 de noviembre de 2009

La ultima tecnología en marketing urbano






Iluminación de Edicios con LEDs

La tecnología LED se utiliza desde hace tiempo en áreas tales como decoración, paisajismo, iluminación inteligente.

En el caso de iluminación de edificios con leds, o iluminación de fachadas podríamos decir, podemos optar por diferentes dispositivos que le darán un toque de elegancia y distinción. Así, tendremos dispositivos programables por técnicos e ingenieros que nos darán la posibilidad de combinar una secuencia de iluminación con diferentes colores.

La decoración con leds suele utilizarse en hoteles, salones de recepción, y en fachadas de casinos, restaurantes, pubs, bares, entre otros.


Iluminación de Lamparas con LED utilizados en Edificios y Oficinas

El mercado de hoy de la iluminación, durabilidad ahorro de energía de sus productos, el uso del LED se amplio, se convirtió gradualmente una tendencia popular. Inicialmente, el instrumento usado en las instrucciones de la fuente de luz del LED, pero todas las clases de semáforos del luz-color LED en las exhibiciones grandes del área y con esto se ha aplicado extensamente, que tendrán ventajas económicas y sociales muy buenas. La capital de Australia, Canberra, ha puesto toda una calle con lámparas del LED para la iluminación; Las luces urbanas de la gerencia LED del tráfico de China también están substituyendo el indicador desde temprano para mantener el orden del tráfico.


Tecnología Iluminación de Lamparas con LED


La tecnología ahora innovadora cada vez más actualizada, edificios públicos urbanos de iluminación con LED para la ayuda ahorro de energía, se convierte en la nueva tendencia de la iluminación sana. Este año, en Octubre acaba de terminar la ciencia de Suzhou y las artes culturales se centran, su curva única del diseño de la iluminación de la fachada son el punto brillante más grande.

Para mejorar la demostración la noche es una iluminación clásica única del paisaje, la fuente de luz a través de varios tipos de modelo de la simulación de computadora y observación, fuente de luz controlable tamaño pequeño, fuerte del LED como preferido. La superficie entera del edificio fue utilizada casi 20,000 sistemas de lámparas del LED, este es de los proyectos más grandes de la iluminación de LED de la nación.

Como funciona la Iluminación de Lamparas con LED

El LED es un semiconductor en el corazón de un Chip, del Tipo-P y del Tipo-N semiconductor de los componentes del semiconductor. Cuando la corriente fluye en el alambre del Chip, empujará P electrónico, el distrito de P en el agujero con compuesto electrónico y entonces será enviado bajo la forma de energía del fotón, y éste es el principio LED.

Todas las fuentes de luz se utiliza en 1 Chip de alta potencia de W LED, su examinación del arreglo de seis R6G6B hace el uniforme total del color la fuente de luz, un alto grado de saturación, la uniformidad de la mezcla, que es muy conveniente para la construcción del uso de la iluminación de la señal. También en el sistema de control, el uso del sistema de control único del control de la iluminación del LED, haciendo de noche un edificio entero colorido y puede soltar y las estaciones del verano de las escenas del otoño y del invierno “reflejan” las paredes, el color calificado de modo que el resplandor en el color espectacular de la noche, gente del edificio con un sentido fuerte de la experiencia visual.

Características Iluminación de Lamparas con LED


La mayor característica visible del LED es principalmente su vida de servicio larga, eficacia fotoeléctrica de la conversión, en la corriente y el voltaje apropiados, vida del LED hasta 10 millones de horas. Los expertos para un proyecto específico para un producto particular, lámparas de la iluminación de la voluntad comprimidas altamente a 21 milímetros. Considere las estructuras y la instalación de las paredes de forma de cortina, el efecto sobre las luces que no se ven al mismo tiempo, también hace el uso completo de encenderse en el efecto reflexivo de los estantes del acoplamiento del metal, haciendo la transmisión de cada uniforme del hexágono.

El buen contacto de las lámparas delgadas del LED con la superficie del metal, tal calor en la estructura de la pared del metal se puede disipar rápidamente hacia fuera uniformemente, de tal modo que soluciona los problemas normales por calentamiento, y así se asegura la estabilidad de las lámparas del LED para que sean duraderas. El LED será pequeño de tamaño, la consumición de baja potencia, la protección del medio ambiente baja del calor, ahorro de energía y, ventajas amplias demostradas.

Algunos ejemplos de iluminacion de este tipo lo tenemos en:

El Cubo de Agua o Water Cube en Japon










La Torre Agbar en Barcelona, España




La Torre Eiffel en París, Francia



Para mas inofrmación de esta tecnología de iluminación puede consultar:

Todoled
Ilumincación led