miércoles, 27 de julio de 2016

Gran Misión Vivienda Venezuela: Realidades y Perspectivas para fortalecer el hábitat comunal

A traves de la siguiente entrada hacemos extensiva a toda la comunidad interesada en los temas urbanos y de construccion de vivienda y hábitat a participar en el foro de reflexión acerca de la Gran Misión Vivienda Venezuela.


A continuación información sobre la actividad:

 El Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda en el marco del V aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela propone, en el año 2016, profundizar en la reflexión sobre el tema: Gran Misión Vivienda Venezuela: Realidades y Perspectivas para fortalecer el hábitat comunal, con el propósito de generar conocimientos que contribuyan prospectivamente a realizar intervenciones en el hábitat urbano. 

 Es necesario abrir un espacio para la reflexión y el debate acerca de las intervenciones realizadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela desde su creación, de manera de lograr un consenso a través de las ideas aportadas por los participantes del foro, sobre la visión del hábitat ecosocialista como modelo de construcción de ciudades compactas y policéntricas. 

Consideramos de valor su presencia y los aportes que pueda realizar en el proceso de debate posterior a las ponencias a realizarse en el Foro, por consiguiente le invitamos a participar en este ciclo de encuentros, el cual tendrá lugar en el Auditorio de PDVSA - La Campiña, Caracas del 03 al 05 de Agosto de 2016 en el . 

Solicitamos su colaboración en:
1. Favor difundir la información del evento con su equipo de trabajo, instituciones de educación superior y público en general (la invitación es abierta).
2. Favor difundir la información del evento a través de correo electrónico y página web de la institución. 

De antemano muchas gracias. Favor confirmar recepción. 

Personas de contacto: 
Carlos Lucena y María Fernanda García Correo electrónico: dgou.mpphv@gmail.com 
Teléfono móvil: 0416-611.0496 

Arq. María-Rosa Derjarni Bayeh. Dirección General de Ordenación Urbanística Viceministerio en Vivienda y Desarrollo Urbano MPP Hábitat y Vivienda Teléfono de Oficina: 0212 - 274-7107 Celular: 0414-271- 92-77


No hay comentarios:

Publicar un comentario